Fiesta fin de curso 2026
El pasado viernes 19 celebramos nuestra esperada Fiesta de Fin de Curso y fue una tarde llena de emoción, alegría y momentos inolvidables.
Todos los niños y niñas del colegio nos regalaron actuaciones maravillosas. Cada baile fue increíble y reflejó el esfuerzo, la ilusión y el trabajo realizado durante todo el curso. En nuestro caso, los alumnos y alumnas de 5 años lo hicieron genial. Estamos muy orgullosos de ellos porque disfrutaron muchísimo sobre el escenario y transmitieron toda su alegría al público.
Además, nos encantó poder ver las actuaciones de nuestros compañeros y compartir juntos esta celebración tan especial. Después de bailar, pudimos reponer fuerzas con nuestra agüita y nuestras patatas, que nos supieron a gloria.
Por último, queremos agradecer de corazón al AMPA todo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que han realizado para que esta fiesta pudiera celebrarse. Sabemos que han contado con muy poca ayuda y, aun así, han conseguido organizar una jornada fantástica para todos. ¡Ojalá el próximo año más familias se animen a colaborar para que entre todos sigamos haciendo posibles momentos tan bonitos como este! 🥰












Comentarios
Publicar un comentario