Fiesta fin de curso 2026
El pasado viernes 19 celebramos nuestra esperada Fiesta de Fin de Curso y fue una tarde llena de emoción, alegría y momentos inolvidables. Todos los niños y niñas del colegio nos regalaron actuaciones maravillosas. Cada baile fue increíble y reflejó el esfuerzo, la ilusión y el trabajo realizado durante todo el curso. En nuestro caso, los alumnos y alumnas de 5 años lo hicieron genial. Estamos muy orgullosos de ellos porque disfrutaron muchísimo sobre el escenario y transmitieron toda su alegría al público. Además, nos encantó poder ver las actuaciones de nuestros compañeros y compartir juntos esta celebración tan especial. Después de bailar, pudimos reponer fuerzas con nuestra agüita y nuestras patatas, que nos supieron a gloria. Por último, queremos agradecer de corazón al AMPA todo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que han realizado para que esta fiesta pudiera celebrarse. Sabemos que han contado con muy poca ayuda y, aun así, han conseguido organizar una jornada fantástica pa...