Entradas

Fiesta fin de curso 2026

Imagen
El pasado viernes 19 celebramos nuestra esperada Fiesta de Fin de Curso y fue una tarde llena de emoción, alegría y momentos inolvidables. Todos los niños y niñas del colegio nos regalaron actuaciones maravillosas. Cada baile fue increíble y reflejó el esfuerzo, la ilusión y el trabajo realizado durante todo el curso. En nuestro caso, los alumnos y alumnas de 5 años lo hicieron genial. Estamos muy orgullosos de ellos porque disfrutaron muchísimo sobre el escenario y transmitieron toda su alegría al público. Además, nos encantó poder ver las actuaciones de nuestros compañeros y compartir juntos esta celebración tan especial. Después de bailar, pudimos reponer fuerzas con nuestra agüita y nuestras patatas, que nos supieron a gloria. Por último, queremos agradecer de corazón al AMPA todo el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que han realizado para que esta fiesta pudiera celebrarse. Sabemos que han contado con muy poca ayuda y, aun así, han conseguido organizar una jornada fantástica pa...

Despedida de Carla

Imagen
 Hoy nos toca decirte "hasta luego", y aunque nos da un poquito de pena que te marches, también nos alegramos de que comiences una nueva aventura. Ojalá y en tu nuevo cole encuentres amigas y amigos que te quieran tanto como nosotr@s. Ha sido un regalo compartir contigo y tu familia estos primeros años del cole. Te queremos mucho Carla ♥️.

Musical de los 3 cerditos

Imagen
 Hoy hemos disfrutado de una actividad muy especial dentro de nuestro Programa de Animación a la Lectura. Las familias de 3 años nos han regalado una maravillosa representación del musical Los tres cerditos, llena de ilusión, creatividad y cariño. Nuestros pequeños espectadores han estado atentos y entusiasmados durante toda la actuación, disfrutando de cada canción, personaje y escena. Ha sido una experiencia fantástica que nos ha permitido acercarnos a los cuentos de una forma divertida y emocionante. Queremos dar las gracias a las familias participantes por su implicación y por hacernos pasar una mañana tan especial. ¡Nos ha encantado!

Excursión al parque de bomberos

Imagen
 Hoy hemos vivido una experiencia inolvidable en nuestra visita al Parque de Bomberos de Sanlúcar de Barrameda. Los bomberos nos han recibido con muchísimo cariño y nos han enseñado sus camiones, el material que utilizan y la ropa especial que llevan para realizar su importante trabajo. También hemos visto un divertido vídeo de dibujos animados donde hemos aprendido qué debemos hacer si alguna vez se produce un incendio. Lo mejor de todo ha sido cuando nos han dejado participar en algunas actividades y ¡hasta nos han echado agua con las mangueras! Nos hemos divertido muchísimo mientras aprendíamos sobre la importancia de la prevención y la seguridad.  ¡Muchas gracias a todos los bomberos por enseñarnos tanto y por hacernos pasar una mañana tan especial! 🚒